Para ir de compras, luego para un título. Increíble, Safarova aplaudió después de conquistar Nueva York

¿Cómo evitar una partida desafiante? Safarova antes de la final de dobles contra la pareja cabeza de serie Francouzkám Caroline Garcia y Kristina Mladenovic, escogió el camino que comenzó antes de su necesidad de Petra Kvitová. Matteka-Sands se relajó en las compras.Mantenerse despierto, ¿cómo más? “Con Bethanie siempre es divertido,” compartido su comodidad Nueva York con los fans en twitter.

La tercera batalla conjunta de título de Grand Slam con Mattekovou-Sands’ esperar. “Es increíble y se puede ver cómo es para nosotros experiencia única, ya partir de ese saltando con entusiasmo, “cantó el nativo de Brno, después de la eliminación de semifinales Jektěriny Makarov y Elena Vesnina, campeona olímpica rusa de Río de Janeiro.

el punto culminante del torneo para el par de Estados Unidos y la República Checa comenzaron exactamente ideal.

Pero en el segundo set fue buena “mu equipo” gran cambio y la dominación de la centrkurtu también confirmado en el tercer set.

“Incluso en mal estado, se continuó siendo positiva.Lucie tenía más energía que yo y arrastró a nosotros “inclinamos a Matteková-Sands spoluhráčce por su excelente rendimiento.

” No es un año fácil, por lo que este es un gran título. Tengo 1xbet bono excelente parťačku, deblistku y singlistku, y esta es la base del éxito, “Safarova devuelto el cumplido. Luego se realizó la ceremonia y el feliz checo comenzó a agacharse con trofeos. Mattekové-Sands’ en la cancha Arthura Ashe en la cabeza, durante una rueda de prensa, a continuación, pulido Copa afecto ojos.

‘Realmente buena compañía’, evaluó los nombres grabados de los ganadores anteriores. ¿Qué es estar entre ellos? “Increíble”, dijo ella. Sentado en una mesa con el logotipo del Abierto de Estados Unidos que era un poco incómodo, el micrófono no dijo mucho.Así que cuando hablador mientras saludo ventiladores en el video de la WTA, punzó divertido Matteková-Sands’: ‘Ver, ahora que está hablando mucho’

Para el equipo de ‘mu’ era, en cualquier caso más fundamental que Safarova a cabo. En la cancha desempeñado en forma destacada, así, de nuevo se basó en su servicio zurdo y merecidamente se goza el tercer torneo de Grand Slam. Desde el torneo “cuatro grandes” se dobla a la izquierda a la conquista de un solo individual, una en la hierba de Wimbledon. “No creo que en este momento” coincide con el Mattekovou-Sands’.

En unos pocos meses, pero tal vez estos pensamientos vienen a la serie.