Paul Pogba y John Stones son vitales de diferentes maneras para los clubes de Sportingbet

 

Sportingbet Chile depósitos y pagosComo el Manchester City siguió un día después con la adquisición de John Stones por 47,5 millones de libras, casi igualando el récord mundial para un defensor, seguramente sería más exacto sugerir que el dinero está saliendo de Manchester. Otros clubes han estado Sportingbet haciendo negocios más o menos de la forma habitual durante el período de transferencia actual. Aumente o disminuya los precios ahora que todo el mundo sabe que los equipos de la Premier League son fabulosamente ricos, pero Manchester es una tontería central del dinero. “La industria del fútbol está loca”, dijo José Mourinho sobre la compra de Pogba. “Lo que parece mucho dinero ahora a Sportingbet menudo puede parecer más valioso dentro de dos o tres años”. El Manchester City completa una firma de £ 47.5 millones de John Stones de Everton Leer más

City y United deben esperar asi que.Ambos clubes tienen nuevos directivos, ambos han gastado alrededor de £ 150 millones este verano. Mourinho ha indicado que el mercado de United podría haber terminado después de fichar a cuatro jugadores: un defensor, un mediocampista, un creativo y un delantero, como dice, aunque notablemente las 144 millones de libras que ya acumuló solo se han acumulado en tres de ellos.Mientras que United le está pagando a Zlatan Ibrahimovic una fortuna en salarios, se mudó como Sportingbet agente libre de Paris Saint-Germain en lo que podría ser el único acuerdo alcanzado en Manchester este año que se parece mucho a un trato.

La ciudad ha traído en ocho jugadores, aunque la mayor parte de sus gastos (alrededor de £ 118 millones) se destinaron a cuatro de ellos, los Stones se unieron a Ilkay Gündogan, Leroy Sané y Nolito entre las adquisiciones que podrían ingresar directamente al primer equipo si fuera necesario.

< Cuando la temporada se ponga en marcha este fin de semana, con United en el acogedor Dean Court de Bournemouth y el City albergando el Sunderland de David Moyes, habrá más de una sugerencia de cañones alineados contra los guisantes. Sea lo que sea lo que Sportingbet promueva el nuevo dinero de la televisión en el nivel más alto del fútbol inglés, no es una mayor igualdad ni ningún sentido de subir de nivel.Sin embargo, para ser justos, las demandas de Pep Guardiola y Mourinho son considerables.

La ciudad tiene que presupuestar tanto la Liga de Campeones como el programa nacional, y como llegaron a las últimas cuatro la temporada pasada bajo Manuel Pellegrini, no puede. Se asumirá automáticamente que su nuevo gerente podrá mejorar eso en su primera temporada. Guardiola ha alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones en cada una de las últimas tres temporadas, pero si no pudo realizar el empuje final con un equipo tan fuerte como el Bayern Munich, quien ganó el título de la Bundesliga por 10 puntos o más en cada una de sus campañas. no hay garantía de que tenga el impacto inmediato en la ciudad que algunos de sus Sportingbet partidarios parecen estar anticipando.

La tarea de Mourinho parece más sencilla.Al United no le importará si se concentra en la liga este año, nadie se va a excitar demasiado por la Europa League, y el objetivo es simplemente restaurar el fútbol de la Liga de Campeones al club. Mientras que los dos últimos gerentes tomaron eso para significar un final entre los cuatro primeros, Mourinho querrá tener un impacto más dramático. Su objetivo es ganar el título en su primera temporada en Old Trafford, ya lo ha admitido y ha actuado en consecuencia en el mercado de transferencias. Community Shield: Manchester United venció a Leicester con el encabezado de Ibrahimovic ha gastado su dinero más sabiamente? En términos de valor, si tal noción aún existe en el mundo lunático del negocio del fútbol inglés, la respuesta a esa pregunta podría ser la de City.No solo han establecido un nuevo récord de transferencia mundial para un jugador al que recientemente se les permitió dejarlo por nada, y tampoco han puesto su fe en un Sportingbet delantero de 34 años con una habilidad sobresaliente pero con una vida útil obviamente limitada. Sin embargo, tal vez esa es la pregunta incorrecta que se debe hacer. Al menos esta temporada, los objetivos de City y United no son exactamente los mismos. Para simplificar un poco la situación, United ha estado comprando productos terminados, porque Mourinho reconoce la necesidad de una mejora inmediata y la consternación que siente la mayoría de los fanáticos de United por la falta de entretenimiento en las últimas temporadas.

Ibrahimovic podría no será una firma para el futuro, aunque en el corto plazo promete ser bastante glorioso y ya ha comenzado a restaurar la arrogancia perdida en las actuaciones de United.Mientras que Stones, el más caro de los fichajes de la Ciudad en esta ventana, es bueno pero todavía está aprendiendo su oficio. Everton probablemente terminará con una mitad central más confiable y autorizada para esta temporada si contrata a Ashley Williams por una cuarta Sportingbet parte del precio, aunque Stones es claramente una mejor perspectiva a largo plazo.

Otra diferencia es Esa Ciudad ya tiene algunos jugadores excelentes en sus libros. Sergio Agüero es probablemente el final más letal de Inglaterra, mientras que Kevin De Bruyne y David Silva tienen pocos iguales en cuanto a imaginación y creatividad. La tarea de Guardiola es agregar y, con suerte, complementar a un equipo ya logrado, tratar de obtener lo mejor de lo que ya está allí y continuar la curva de mejora ocasionalmente vacilante pero todavía ascendente del club.El City podría haber ganado la liga la temporada pasada si todos sus jugadores hubieran permanecido en forma. Ciertamente tenían un equipo lo suficientemente fuerte, aunque Guardiola parece ser muy consciente de que los jugadores del City tienen una tendencia a no mantenerse en Sportingbet Chile depósitos y pagos forma, de ahí la necesidad de refuerzos y planes de contingencia que en esta etapa de la temporada parecen un poco excesivos. diamante en bruto que podría ser una ganga del Manchester City a £ 37 millones | Alan Smith Leer más

En total contraste, Mourinho se ha hecho cargo de un lado del United que estuvo cerca de las líneas planas bajo Louis van Gaal. Su tarea es más parecida a arrancarla y comenzar de nuevo. Que ahora está en el proceso de hacer, y con Pogba en el pliegue, los primeros partidos de la liga deberían dar una indicación de cómo pretende abordar el problema de Wayne Rooney.El United acaba de contratar a un mediocampista con tecnología de punta, por lo que no hay razón para que Rooney continúe retrocediendo como lo hizo en Wembley el domingo, frecuentemente apareciendo en su propia mitad en busca del balón o para ayudar a lanzar ataques .

Rooney jugó como mediocampista contra Leicester a pesar de que Mourinho le dijo que su valor es como delantero. Podría argumentarse que hay tan poca creatividad en el mediocampo del United que Rooney se sintió obligado a ayudar, pero Pogba debería trazar una línea bajo esa idea. Rooney juega junto a Ibrahimovic a partir de ahora, y tiene éxito o fracasa Sportingbet como delantero.Solo el tiempo dirá si Mourinho está siendo demasiado generoso en su evaluación de las habilidades de su capitán, aunque la confianza del público lo reduce en ambos sentidos y es posible que el gerente esté siendo bastante astuto.

Se le está dando a Rooney todas las oportunidades brillar en su posición preferida, como corresponde a un jugador de su antigüedad. Depende de él ahora hacer un caso para su inclusión continua. Como Rooney, Mourinho y casi todos los demás en Old Trafford saben bien, hay otras alternativas sorprendentes disponibles.