Unibet : Falla limpia, totalmente predecible

 

versión móvil de UnibetArsène Wenger se levantó temprano el miércoles por la mañana. Estaba fuera de su cama con la alondra porque estaba ayudando con el “lanzamiento” de la nueva temporada de la Premier League, lo que lleva a The Fiver a preguntarse por qué va a suceder algo que todo el mundo sabe, cuándo va a suceder y cuánto tiempo. va a pasar para, requiere un “lanzamiento”. Aún así, sacó algunos diarios de la casa y Wenger dijo algunas cosas muy Wenger, por lo que no fue una Unibet pérdida total de tiempo.

Realmente, podría obtener algunas de las cosas que dijo de una Generador de citas aleatorias de Wenger, hasta el punto en que The Fiver se pregunta si realmente vale la pena hablar en público nunca más. Simplemente podemos encender el Weng-O-Matic, ver lo que está escrito en las fichas que salta y todos pueden ahorrar un poco de tiempo.Con su día, Wenger puede hacer más cosas interesantes que preguntar qué jugadores no está comprando esta semana, y la prensa ahorra tiempo en tener que escribirlos todos. Todos son ganadores. “Queremos gastar el dinero cuando lo tengamos”, dijo Weng-O-Matic. “Lo que es muy difícil hoy es encontrar la Unibet calidad de los jugadores que están disponibles y si miras, a pesar de todo el dinero disponible en Inglaterra, hay muy poco movimiento desde el inicio del mercado de transferencias. Estamos en el mercado de transferencias y, por un lado, estamos concentrados y concentrados en los jugadores: tenemos que ponerlos en una forma fantástica. Por otro lado, por supuesto, estamos mirando hacia afuera para fortalecernos “. Arsène Wenger admite” arrepentimiento y culpa “que Arsenal perdió ante Leicester Leer más

¿Queremos gastar dinero? ¡Timbre!¿Es difícil encontrar jugadores de calidad para gastarlo? ¡Ding Ding! ¿Estamos tratando de fortalecer nuestro equipo? Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding! Honestamente, ¿qué más se puede pedir? Eso es casi una casa llena! Todo lo que tenía que hacer era también hablar sobre los méritos de un jugador joven, innegablemente talentoso pero atrevidamente propenso a la destreza que ya tiene en sus libros y que Unibet habría sido un perfecto 10 de 10. Espere…¿qué es eso? “Tiene un gran año por delante”, comentó Wenger cuando se le preguntó sobre el progreso de Jack Wilshere, casi por 141 minutos de la temporada pasada y quien sufrió un nuevo ataque de rodilla durante el verano. “Su preparación fue alentadora, tuvo un pequeño contratiempo recientemente pero se ve muy pequeño”.Para que tengamos una gran temporada, es importante tener un gran Jack Wilshere “.

En realidad, él es demasiado bueno para nosotros. Wenger también retomó otro de sus temas, específicamente la notable habilidad para arrebatar, de las fauces de la gloria, un fracaso totalmente incontrolable, a la mitad, cojera, totalmente predecible, como logró la temporada pasada cuando Leicester ganó la liga, muy por delante de su título. Unibet niños hambrientos Wenger dijo que, al igual que el resto de los perros grandes de la Premier League, se sentía “culpable” de haber permitido que los campeones más inverosímiles de la historia inglesa ganaran el título, antes de patrocinar al equipo que era demostrablemente mejor para todos. temporada pasada a una pulgada de sus vidas. “Tuvieron una temporada excepcional y hay que felicitarlos”, dijo.Muy bien, gran hombre.

Aun así, al menos Wenger mantuvo un poco de dignidad. Esta semana, José Mourinho comenzó una especie de deslumbrante concurso de gestión sugiriendo que el Arsenal y su clase no eran lo suficientemente grandes como para firmar a Paul Pogba. Poco después, José apuntó a su viejo chico hacia la pared, se bebió una pinta de agua y comenzó a aliviarse lo más alto posible, pero Wenger permaneció firmemente cerrado. “Es una temporada muy emocionante, hay muchas ambiciones por ahí”, dijo. “Es un pequeño campeonato mundial de Unibet gerentes”. En resumen: Wenger es predecible, molesto, obstinado y aparentemente no está dispuesto a aprender de errores anteriores, pero no es un niño odioso que busca pelea.Llamémoslo parejo. CITAS DEL DÍA

“He hablado mucho con Jazz y él está al tanto de las tradiciones del club, sabe que sus obligaciones están avanzando. No lo supe hasta más tarde en la noche, pero tenemos pruebas y él nos asegura que lo hizo, lo que creo que algunos partidarios vieron. En el futuro, conoce la tradición del club y lo que tiene que hacer. No creo que sea un problema. A veces es difícil en un juego con la concentración, donde está la pelota. Pero lo hizo, que es lo principal, y probablemente sea una curva de aprendizaje para los próximos juegos “. El gerente de Cardiff City, Paul Trollope, con una cara seria, explica que el ex jugador de Swansea Jazz Richards hizo, de hecho, el” Ayatollah ”Celebración contra Birmingham el pasado fin de semana, contrariamente a algunos informes. Seriamente.Facebook Twitter Pinterest ¿Eso haría?

“La cita del día de ayer fue correcta, pero el incidente del Unibet casco y la cabeza pertenecía a la mascota del hipódromo de Windsor. Fue muy gracioso “- Yorkie la Magpie, la mascota de Maidenhead United [aquí tienes, Fiver Ed].

” No intento ser gracioso, pero ¿qué pasó con Financial Fair Play? Realmente “- Steve Dunn.

” Seguramente Robin Kent (las cartas Fiver de ayer), con sus vuelos de clase ejecutiva a Luxemburgo y su inflado sentido de derecho a títulos de liga y autógrafos, no es real, pero de hecho es un Hilarante caricatura de los hinchas del arsenal.Me gusta imaginar que habiendo abordado el avión, él completó la sátira abucheando al piloto por no lidiar con una leve turbulencia, antes de exigir la renuncia del jefe de la aerolínea después de negarse persistentemente a reforzar la tripulación de cabina con algunas firmas de renombre “- Mike Hopkin.

“No es un futbolista como tal, pero es un encuentro relacionado con el fútbol en el transporte público. Una vez me senté al lado de David Baddiel en el metro relativamente tarde en la noche. Por razones obvias, lo imaginé al comienzo de su viaje cantando desde su móvil su inminente regreso a casa. Ahora, como yo, estás atascado con la misma melodía en tu cabeza durante el resto del día “- Kevin Denham.

” Seguí la reclamación de Arthur Albiston de Mark J Jones (cartas Fiver Passim) y lo encontré como una mentira!Sin embargo, una vez fui capitán de un Unibet equipo que jugaba contra tres ganadores de la Copa del Mundo de 1979 (Bobby Charlton Charity XI) John Connelly, Roger Hunt y el mismo Bobby, quien fue posiblemente la zorra más grande contra la que he jugado. No tengo una historia divertida relacionada con esto, aparte del hecho de que un equipo semiprofesional bastante razonable (Prestwich Heys) recibió la respuesta de un equipo de cuarenta y tantos ”- Paul Tomkow. ¡Una mentira! Fotografía: Paul Tomkow

“Después de caer en el agujero de clickbait de los antiguos periódicos convertidos en hogar de cuestionarios desesperados, animales, errores y extraños titulares The Independent, noté que no historia sobre alguien que encontró un gusano en su pepino Tesco. La respuesta de Tesco, según la historia, es “la razón 1.057 para estar orgullosos de Gran Bretaña”. ¿Es este un homenaje a la banda de pedantes de The Fiver?¿O es The Fiver extendiendo sus alas periodísticas? Solo podemos esperar que sea el primero “- Stuart Evers.

Lo más probable es que si estás leyendo este correo electrónico de fútbol a la hora del té, es casi seguro que estés solo. Pero no temas: si quieres encontrar compañerismo o amor, regístrate aquí para ver los perfiles del tipo de gente erudita, versión móvil de Unibet sociable y amigable que normalmente nunca soñaría en salir contigo. Y no se olvide, no es el rechazo lo que lo mata, es la esperanza. BITS Y BOBS

Leicester City ha realizado una oferta de £ 23.2 millones a Santos por el delantero brasileño Gabriel Barbosa, quien también se acerca al nombre ‘Gabigol’, aunque nunca lo encontraremos llamándolo así.

El intento de Tottenham de firmar a Georges-Kévin Nkoudou está al borde del colapso después de una ruptura en las negociaciones con Marsella.Casualmente, el jefe de reclutamiento de los Spurs, Paul Mitchell, está haciendo uno en White Hart Lane.

El dinero continúa quemando agujeros en los bolsillos de una gran variedad de inversionistas chinos, lo que significa que Hull City pronto podría ser el próximo club inundado de gente. dinero del este.

Un Arsenal sin Gabriel está listo para iniciar a Calum Chambers con Nacho Monreal en el centro de su defensa para la apertura de la Premier League del domingo con el Liverpool. ¡Ho!

El nuevo entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, está en España para tratar de persuadir a Leo Messi para que reconsidere sus jubilaciones internacionales, independientemente de lo que él diga que realmente está en España para hacer. “Las sensaciones son buenas porque hablaré de fútbol, ​​un idioma que ambos conocemos”, dijo. “Esa charla llevará a una decisión, pero no he venido a convencer a Messi, he venido a hablar sobre el fútbol.Puede decirme su frustración y puedo expresarle la idea que tengo del equipo nacional, para que se sienta cómodo “.

Y Ricardo Carvalho, de 67 años, fue liberado por Mónaco. “Es un honor haber tenido este gran campeón entre nosotros”, aplaudió Vadim Vasilyev. “Ricardo siempre será bienvenido en Mónaco”. ¿AÚN QUIERES MÁS?

En un gran impulso a los amantes del cliché, Adam Hurrey ha disparado un tiro de advertencia en el resto de lazos del fútbol con su guía sobre cómo hablar. La lengua del fútbol: sus clichés traducidos. Facebook Twitter Pinterest ‘Utd’ en un titular? Estado.Fotografía: Alamy Stock Photo

El conocimiento nos remonta a los días anteriores a la cultura de la salud y la seguridad se volvió loco con una mirada a los clubes patrocinados por las marcas de cigarrillos, además de los equipos que juegan bajo la cresta de otra persona y despidos masivos.

Nuestros avances de pretemporada de la Premier League continúan, con Michael Butler preguntándose cómo enfrentará Swansea las salidas recientes, y Louise Taylor evaluará la tarea a la que se enfrentará David Moyes en Sunderland.

“Stocky, spiky , gruñendo ”: Simon Burnton gobierna a Walter Mazzarri, el último hombre al mando de Watford.

Y Andy Hunter dice que John Stones sigue siendo un trabajo en progreso, aunque es uno muy talentoso, y necesita mejorar para justificar su increíble precio de £ 47.5m.

Ah, y si es lo tuyo…puedes seguir el sitio web grande en Big Social FaceSpace.Y INSTACHAT, TOO! MAVERICK